Alex Fatt – Green Or White RMX La Vendicion ft. Young Beef, Gallagher, Mvkiavelico, Khaled (Esp), Uzii Gaang

Alex Fatt – Green Or White RMX La Vendicion ft. Young Beef, Gallagher, Mvkiavelico, Khaled (Esp), Uzii Gaang

Ciertamente con un ritmo altamente elaborado y pegajoso este tema ya era un éxito en todas las redes sociales como en la plataformas de Youtube y Spotify, cabe destacar que el artista boricua Alex Fatt lleva un record intachable al ser el exponente independiente que de manera orgánica ha llegado a la cima en niveles musicales tanto en el hip hop latino como en el trap latino, su casa discográfica War Records guarda un record prometedor dentro no tan solo del historial musical de boricua pero también sumando piezas claves a la hora de elaborar un gran tema con trascendencia no solo en streams pero también que marque un precedente histórico.

Con esto en mente se lanza este Remix que es una joya para la historia musical urbana del Latin Trap, llevar a cabo un proyecto de esta magnitud de por si no es sencillo pero unir 2 continentes es casi imposible cuando hablamos que es de lo mejor de cada región. Este tema que de por sí es pegajoso por sus tonalidades melódicas del medio oriente brindando una atmósfera de redención al acompañarlo con la base de baterías apegadas al clásico sur de los Estado Unidos sobre todo ese sonido de Atlanta, Esto es un trap a nivel de instrumentación o beat que lo mismo lo baila un moreno como un latino. El gancho ya o hook ya establecido en este tipo de patrón musical para hacerlo pegajoso nunca se pierde al contrario fuera de otros repetitivos y aburridoseste cada vez te hacer subir el ánimo y con más ganas de bailarlo.

Green or White la vendicion remix

Ya hablando en material música el tema brinda buenas barras en materia lirical por parte de todos sus exponentes brindando realidad así como originalidad habla de lo que se vive en las calles sobre todo en los lugares menos afortunados donde el dia a dia para sobrevivir es lo más importante para poder echar hacia delante de la manera que sea. Un gran tema elaborados a la perfección por Alex Fatt y un elenco de primer orden en este remix.

Leave a Reply